¿Quieres un horno a leña pero no sabes que ofrecerle a tus clientes? Sácale provecho a tu horno.
Los alimentos cocinados a base de leña son una tradición, por lo que tener ese sabor y aroma espectacular que le aporta es combinar el sentimiento de que más de alguno ha disfrutado en sus hogares este tipo de experiencia de cocinar con leña.br>
Te presentamos las preparaciones más populares que puedes implementar en tu negocio gastronómico:
Carnes: se considera uno de los platillos principales cocinados a leña, su clave está en una preparación lenta en un horno, aportando sabor y jugosidad en el proceso de cocción.
Pizza: es una tendencia cocinar las pizzas con un horno de leña, los consumidores aman el sabor natural y las texturas suaves y crujientes,es una oportunidad para las pizzerías.
Caldos y sopas: te imaginas que los consumidores encuentren algo tan tradicional en tu negocio gastronómico, este tipo de alimentos es una explosión de sabores y emociones, como se menciona en los dos alimentos anteriores, el aporte de la leña se ve involucrado en una cocción que brinda sabor y texturas increíbles.
Ahora que ya conoces 3 ideas para tu menú debes considerar el horno, que sea de acuerdo a la capacidad productiva de las necesidades de tu negocio, capaz de mantener la temperatura por largas jornadas de producción. Te invito a que conozcas los hornos napolitanos capaces de lograr producciones a tu nivel.