Un horno profesional para las pizzerías es vital, porque toma en cuenta su capacidad de producción, la temperatura, espacio, y tiempos de cocción estos hornos han sido adquiridos antes de conocer los hornos napolitanos, aquí te contamos cómo es un negocio antes y después de un horno napolitano.
Los hornos en pizzerías han sido adquiridos por alcanzar temperaturas similares a los hornos de leña tradicional, y ofrecer en los negocios la clásica imagen de una pizza con salsa de tomate. En la actualidad, los negocios que ofrecen una pizza napolitana su secreto está en el horno napolitano que permite alcanzar temperaturas muy altas, cerca de los 500°C, permitiendo que la pizza se cocine rápidamente al mismo tiempo que adquiere su color característico.
Después de adquirir un horno napolitano a base de gas, leña o híbrido, tendrás resultados exitosos en cuanto a calidad de comida, ambientación y mejorar la gestión de tu negocio.
El horno marca la diferencia y no es poco, te permite especializarte en un mudo de pizzas diferentes, a los profesionales les encanta trabajar con eficiencia y este horno napolitano es capaz de cubrir la alta producción sin perder la temperatura y productividad.
Si decides comprar un horno napolitano será la mejor decisión para el negocio, ¡Reserva el tuyo! Comunícate con nosotros o visítanos en nuestras sucursales. ¡Te esperamos!